Bienvenid@ a hidra

Tu espacio de belleza favorito

Hidra es estética y bienestar, un salón situado en Barakaldo,Bizkaia.

Adéntrate en un este espacio lleno de calidez, frescura y sofisticación.

Haremos que un momento en Hidra se transforme en un día especial, dónde combinan a partes iguales cuidado y relajación para disfrutar de tí misma.

El cuidado del cuerpo y la piel tienen sus secretos y Marina Elvira es especialista en aplicar las nuevas técnicas estéticas

¡ Ponte en forma con las últimas tendencias de Hidra estética y bienestar!

Centro certificado con Q de calidad de la Norma Profesional de Imagen Personal que avala la garantía de calidad del servicio.

HIDRA ESTÉTICA, POR MARINA ELVIRA.

Somos especialistas en aplicar las nuevas técnicas estéticas

Nuestro objetivo es ayudarte a que te sientas mejor que nunca.

Disponemos de una selección de programas de tratamientos faciales y corporales que corrigen el envejecimiento de la piel y sus alteraciones (flacidez, deshidratación, grasa localizada, sensibilidad…)

Qué nos diferencia

Siéntete escuchada, atendida y comprendida. En Hidra estética y bienestar sentir es lo más importante, queremos que sientas:

CONFIANZA , porque dedicamos el tiempo necesario a entender y atender las necesidades de tu cuerpo para encontrar soluciones certeras y eficaces en cada tratamiento.

DIAGNÓSTICO exhaustivo avanzado.

SEGURIDAD , siente como nuestras manos protegen tu piel, todas nuestras técnicas están pensadas para ofrecer calidad, destreza y mimo en cada ejecución.

CERCANÍA , es tu momento y te lo mereces, adaptamos los tiempos de agenda a tus necesidades.

TENDENCIA , eres mujer actual y tenemos para tu cuerpo sistemas estéticos avanzados que garanticen eficacia, seguridad y resultados reales.

Lo que cuentan de Hidra

Disfruta tu momento hidra

Entrar en Hidra es llegar a un ambiente acogedor que aporta desde el primer instante belleza, calma y bienestar.

Un centro que ha sido reconocido por la eficacia de sus tratamientos y se ha transformado en un referente con identidad propia, un lugar cargado de detalles, de personalidad, orden y confort. Te apetecerá quedarte porque hemos pensado hasta mínimo detalle para crear " momentos que colmen tus cinco sentidos”

Hola soy Marina Elvira, Fundadora y corazón de Hidra estética y bienestar desde 1999,

Especialista en el cuidado de la piel, con cada latido he ido transformado este espacio en un lugar rebosante de alma e ilusión.

Combino conocimiento e instinto, binomio que me permite ver una piel y conocer en cada momento y situación qué decisión es la apropiada para ti.

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Bienvenida a Centro hidra estética y bienestar, ¿en qué podemos ayudarte?